Personal Autorizado
Correo Institucional
Trámite Documentario
Transparencia

03 POSTULANTES SON INTERVENIDOS POR PLAGIAR EXAMEN DE CONOCIMIENTOS

A los infractores se le encontraron equipo de comunicación plegado al cuerpo, a través del cual recibían las respuestas para el examen.

Trabajadores del Centro de Evaluación de Conocimiento de la DRTC, desde inicios del presente año intervinieron a 03 postulantes a licencia de conducir en diversas categorías intentando rendir la evaluación de manera fraudulenta.

Los postulantes “tramposos” fueron sorprendidos haciendo uso de equipos electrónicos en pleno examen, por lo cual fueron denunciados inmediatamente para realizar una exhaustiva investigación, la cual permita corroborar y recabar información del delito. Los postulantes intervenidos son: Edwin Pedro Huachihuaco Rojas, Carlitos Inocente Aldava y Carlos Edwing Duran Aquino, quienes además indican haber sido inducidos por tramitadores para ingresar a la institución a rendir la evaluación con dispositivo electrónico.

 El titular de la Dirección Regional Transportes y Comunicaciones de Huánuco,Ing. Jhonny Orizano Pérez, lamentó que personas inescrupulosas ofrezcan este tipo de servicios a fin de pasar las pruebas necesarias para acreditarse los permisos de conducir. Además, Invocó a la población a no dejarse sorprender por los tramitadores y realizar sus denuncias ante los entes respectivos.

“Pronto se creará un módulo de atención al ciudadano de diversas modalidades como: vía personal, telefónica y wasap para asesorar en forma gratuita a los usuarios en el proceso de la obtención de licencias u otros trámites”. enfatizo

 

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

COMUNICADO

AL PUBLICO EN GENERAL SE LE HACE DE CONOCIMIENTO QUE A PARTIR DE LA FECHA 25/01/2021 QUEDA SUSPENDIDO TODA ATENCION DE LOS SERVICIOS DE LICENCIA DE CONDUCIR, INCLUYENDO EVALUACIONES DE MANEJO POR EL TIEMPO DE 14 DIAS (POR LA PROPAGACION DEL COVID-19)