All for Joomla All for Webmasters
Personal Autorizado
Correo Institucional
Información Pública
Transparencia

SE COLOCARÁ LA PRIMERA PIEDRA PARA LA CARRETERA AEROPUERTO-CONCHUMAYO-CHURUBAMBA

El Gobierno Regional de Huánuco a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones realizará la puesta de la primera piedra para la obra “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad de la Carretera Departamental; Ruta HU – 108 Tramo: Aeropuerto – Conchumayo – Churubamba”

 

La colocación de la primera piedra como inicio de la Obra de “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad de la Carretera Departamental; Ruta HU – 108 Tramo: Aeropuerto – Conchumayo – Churubamba” se llevará a cabo mañana sábado 26 de mayo del presente al costado del Aeropuerto David Figueroa Fernandini altura de la curva, a las 12:00 p.m. con la participación de autoridades competentes; el director de la DRTC-Hco, Ing. Celso Espinoza Samaniego, el Gobernador Regional de Huánuco, Ing. Rubén Alva Ochoa.

 

Esta obra beneficiará a los distritos de Huánuco, Santa María del Valle y Churubamba con una inversión de más de 75 millones, el proyecto consiste en mejorar la carretera con pavimento a nivel de asfalto con una vía de dos carriles. La zona a intervenir se convertirá en una carretera a nivel departamental que conectará a tres distritos de la provincia y beneficiando aproximadamente a 18 centros poblados.

 

La obra mejorará la transitabilidad y disminuirá el congestionamiento en la vía central.

 

 

Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones ¡Integrando la Región!