Personal Autorizado
Correo Institucional
Trámite Documentario
Transparencia

ENTREGA DE MASCARIAS A POBLACION VULNERABLE

🔴GOREHCO ENTREGA MASCARILLAS COMUNITARIAS PARA POBLACIÓN VULNERABLE💯

⭕️Serán distribuidas gratuitamente

El Gobierno Regional Huánuco junto a la Dirección Regional de Salud hizo entrega de 138 mil 692 mascarillas comunitarias a zonas con mayor incidencia de contagio del Covid-19.

Las mascarillas fueron distribuidas a los distritos de Huánuco (53 822), Amarilis (36 738), Pillco Marca (15 580) y Rupa Rupa (32 552), donde se beneficiará a más de 69 mil pobladores en pobreza y extrema pobreza. Los implementos de seguridad se adquirieron a través de la Dirección de Promoción de la Salud de Huánuco y del Ministerio de la Salud (Minsa).

El mandatario regional, Juan Alvarado Cornelio, manifestó que Huánuco es la suma de 11 provincias y 84 distritos que se han unido para luchar contra el Covid-19. “Estaré planteando los problemas que tiene Huánuco ante el presidente ya que tengo una reunión en la ciudad de Lima como vicepresidente de la Asociación Nacional de Gobiernos Regionales”, agregó.

“Las mascarillas son lavables y tienen las especificaciones que solicitó el Minsa, a través del mapa de calor donde existen más infectados se va a incidir, se continua con los trabajos para prevenir la propagación del covid-19”, expresó el titular de la Diresa, Fernando Ramos Maguiña.

En el evento estuvieron presentes el alcalde distrital de Amarilis, Antonio Pulgar Lucas, el alcalde distrital de Pillco Marca, Lidgardo Vara Estrada y el gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Huánuco, Mao Tarazona Tucto.

COMUNICADO

AL PUBLICO EN GENERAL SE LE HACE DE CONOCIMIENTO QUE A PARTIR DE LA FECHA 25/01/2021 QUEDA SUSPENDIDO TODA ATENCION DE LOS SERVICIOS DE LICENCIA DE CONDUCIR, INCLUYENDO EVALUACIONES DE MANEJO POR EL TIEMPO DE 14 DIAS (POR LA PROPAGACION DEL COVID-19)