Personal Autorizado
Correo Institucional
Trámite Documentario
Transparencia

⭕️Gorehco continua con traslado humanitario

🔴¡MÁS DE 100 HUANUQUEÑOS YA RETORNAN A NUESTRA CIUDAD!💯

Seguimos trabajando en bien de nuestra población. El Gobierno Regional Huánuco (Gorehco) liderado por el gobernador regional, Juan Alvarado Cornelio, realizó las gestiones ante el Gral. EP. Jorge Luis Chávez Cresta Jefe del Indeci para lograr el traslado de más personas en estado de vulnerabilidad.

Niños, embarazadas, ancianos, discapacitados, personas en estado de pobreza y algunos que pernoctan en las calles, ya están de regreso con el traslado humanitario “Yo Voy a Casa”.

Tres buses de la empresa de transportes Móvil Bus traen a más de 100 personas quienes fueron evaluados para descartar COVID-19; asimismo, a su llegada serán evaluados por el personal de salud encargado por la Dirección Regional de Salud-Huánuco.

El traslado humanitario viene llevándose a cabo de acuerdo con los protocolos de salubridad dispuestos por el Gobierno Central, por lo que nuestros hermanos huanuqueños serán llevados a uno de los espacios proporcionados por el Gorehco para cumplir con el aislamiento social obligatorio por 14 días.

COMUNICADO

AL PUBLICO EN GENERAL SE LE HACE DE CONOCIMIENTO QUE A PARTIR DE LA FECHA 25/01/2021 QUEDA SUSPENDIDO TODA ATENCION DE LOS SERVICIOS DE LICENCIA DE CONDUCIR, INCLUYENDO EVALUACIONES DE MANEJO POR EL TIEMPO DE 14 DIAS (POR LA PROPAGACION DEL COVID-19)