Personal Autorizado
Correo Institucional
Trámite Documentario
Transparencia

EN EL COMPLEJO DE AMARILIS

En Complejo Deportivo de Amarilis

 Con el objetivo de atender a los pacientes COVID-19, el Gobierno Regional Huánuco liderado por el mandatario regional, Juan Alvarado Cornelio, realizó las coordinaciones ante el Ministerio de Salud (MINSA).
Las acciones realizadas ya dieron resultados, por lo que el representante del MINSA, Felipe Chu Wong, arribó a nuestra ciudad para inspeccionar el Complejo Deportivo de Amarilis.
La visita a las instalaciones del complejo fue realizada con la presencia del gobernador regional, Juan Alvarado Cornelio, el gerente general regional, Luis Briceño Jara y el director de la Dirección Regional de Salud, Fernando Ramos Maguiña, quienes verificaron donde se instalarán los hospitales de campaña para la atención a pacientes COVID19 en los próximos días.

COMUNICADO

AL PUBLICO EN GENERAL SE LE HACE DE CONOCIMIENTO QUE A PARTIR DE LA FECHA 25/01/2021 QUEDA SUSPENDIDO TODA ATENCION DE LOS SERVICIOS DE LICENCIA DE CONDUCIR, INCLUYENDO EVALUACIONES DE MANEJO POR EL TIEMPO DE 14 DIAS (POR LA PROPAGACION DEL COVID-19)