Personal Autorizado
Correo Institucional
Trámite Documentario
Transparencia

AGUA PARA PILLCO MARCA

Con el objetivo de ampliar y mejorar el sistema de agua y alcantarillado en el distrito de Pillco Marca, el equipo técnico del Gobierno Regional Huánuco viene trabajando en el registro del plan de seguridad que permitirá reiniciar la obra. Con el objetivo de ampliar y mejorar el sistema de agua y alcantarillado en el distrito de Pillco Marca, el equipo técnico del Gobierno Regional Huánuco viene trabajando en el registro del plan de seguridad que permitirá reiniciar la obra.

Asimismo, se continuará con el proceso de transferencia a la empresa prestadora de servicios SEDA- Huánuco, que será la encargada de administrar el proyecto una vez concluida.

Dicho proyecto se encuentra en servicio del 99% de la población urbana de la zona alta y baja del distrito de Pillco Marca beneficiando a un total de 15 mil personas durante las 24 horas del día y se tiene una proyección de incremento a 25 mil beneficiarios.

El Sistema de distribución del líquido elemento en Pillco Marca inicia con la captación de agua en Pozo Tubular 1, continuando con la impulsión de agua hacia la cisterna para luego llegar a los reservorios, siendo almacenado un total de 4700 metros cúbicos diarios en los 5 reservorios que son parte del proyecto.

La distribución se realiza por las redes de agua para llegar a los beneficiarios quienes se encuentran agradecidos por tener este servicio después de tantos años de espera.

COMUNICADO

AL PUBLICO EN GENERAL SE LE HACE DE CONOCIMIENTO QUE A PARTIR DE LA FECHA 25/01/2021 QUEDA SUSPENDIDO TODA ATENCION DE LOS SERVICIOS DE LICENCIA DE CONDUCIR, INCLUYENDO EVALUACIONES DE MANEJO POR EL TIEMPO DE 14 DIAS (POR LA PROPAGACION DEL COVID-19)