Warning: Parameter 2 to gdlr_core_page_builder::search_page_builder() expected to be a reference, value given in C:\xampp\htdocs\wp-includes\class-wp-hook.php on line 292
MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE TRANSITABILIDAD – Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Huánuco
Warning: Parameter 2 to gdlr_core_page_builder::search_page_builder() expected to be a reference, value given in C:\xampp\htdocs\wp-includes\class-wp-hook.php on line 292
Personal Autorizado
Correo Institucional
Trámite Documentario
Transparencia

MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE TRANSITABILIDAD

“MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE TRANSITABILIDAD DE LA CARRETERA DEPARTAMENTAL HU-108, TRAMO II: AEROPUERTO – CONCHUMAYO – CHURUBAMBA, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE HUANUCO – II ETAPA”.

 La obra es ejecutada y financiada a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Huánuco, el cual beneficiará a más de 47 mil agricultores de tres distritos y 18 centros poblados, por lo que se dará continuidad a dicho proyecto, donde llegó el jefe del batallón ingeniería de construcción Ollantaytambo N.°3 base “La Merced”, Teniente Coronel del Ejército Peruano, Cristian Rodríguez Pino, para evaluar in situ la vía que empezará a trabajar junto a su equipo.

“El trabajo articulado entre el gobierno regional y local hace posible el acercamiento al pueblo, lo cual nos permite seguir trabajando para mejorar el desarrollo de la región, por eso nos ponemos a la predisposición y daremos las facilidades para seguir ejecutando la obra, manifestó el mandatario regional.

Por su parte el titular de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Huánuco, Ing. Mario Tiburcio Miguel, manifestó que esta importante decisión del convenio tripartito permitirá que en el transcurso de los meses se logre concretar con éxito este objetivo, “buscamos integrar a la región y sé que uniéndonos como ciudadanos podemos lograr muchas cosas, hemos superado muchos problemas en los últimos meses, trabajando unidos vamos a lograr esta meta”, exclamó.

“Venimos por un compromiso del Ejército con su pueblo, hemos acudido al llamado de Huánuco y en coordinación con mi equipo técnico, asumimos el reto de reiniciar este proyecto cuanto antes, ya tenemos experiencia con otros proyectos”, dijo a su turno, el jefe del batallón de ingeniería de construcción Ollantaytambo N.°3 base “La Merced.

Asimismo, el alcalde distrital de Churubamba, agradeció al gobernador regional y al titular de la dirección regional de transportes y comunicaciones Huánuco por las gestiones realizadas para cumplir con la ejecución de la carretera, por que esta vía de comunicación permitirá el desarrollo del distrito, también agradeció el compromiso del Ejército Peruano por trabajar para el pueblo.

El reinicio de obra se realizará de acuerdo con los protocolos de seguridad sanitaria para los trabajadores, en el marco de la reactivación económica de la región, ya que la vía de 2.5 kilómetros será de doble carril y es ejecutada con una inversión de 8 millones 294 mil 240 soles, desde el Pontón hasta el Puente Churubamba.

COMUNICADO

AL PUBLICO EN GENERAL SE LE HACE DE CONOCIMIENTO QUE A PARTIR DE LA FECHA 25/01/2021 QUEDA SUSPENDIDO TODA ATENCION DE LOS SERVICIOS DE LICENCIA DE CONDUCIR, INCLUYENDO EVALUACIONES DE MANEJO POR EL TIEMPO DE 14 DIAS (POR LA PROPAGACION DEL COVID-19)