Personal Autorizado
Correo Institucional
Trámite Documentario
Transparencia

CELEBRAMOS DÍA DE LA IDENTIDAD CULTURAL HUANUQUEÑA

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones se une como todas las instituciones, a la celebración por el Día de la Identidad Cultural Huanuqueña, evento que se llevó a cabo en la instalaciones de la Institución al promediar las 9:30 a. m. de hoy, 17 de agosto.

Con algarabía y entusiasmo nuestros colegas, compañeros y amigos de la DRTC Huánuco participaron de la celebración del Día de la Identidad Huanuqueña, todos representando a las 12 provincias de nuestra región Huánuco nos invitaron a ser parte de este evento con la degustación de los platos típicos de cada provincia, asimismo de las bebidas, postres, frutas entre otros alimentos que nos ofrece nuestra tierra huanuqueña. Las diversas oficinas vistieron de acuerdo a la provincia que eligieron representar.

Por otro lado cabe mencionar, que se realizó una pasarela, donde todos los trabajadores vestidos con la indumentaria correspondiente a su provincia desfilaron con risas, aplausos, bailes y alegría dejándonos entrever su compromiso e identificación con nuestra región. El jurado designado visitó cada oficina degustando los potajes y bebidas; a su vez calificando el desenvolvimiento, la presentación, el sabor, el aroma, decoración, ambientación y originalidad de cada expositor según la provincia a la que estaban representando. El concurso convocado nos permitió mejorar nuestro trabajo en equipo, relaciones interpersonales y clima laboral.

Así mismo, tuvimos el agrado de recibir la visita del Gobernador Regional quién dio sus palabras de agradecimiento y felicitaciones por el involucramiento en fiestas de esta índole donde todos debemos sentirnos parte de esta hermosa tierra, con amplia cultura, tradición y riqueza cultural y gastronómica.

Además, nos sumamos a la visita de las empresas de Vehículos de Transporte, quiénes no se hicieron ajenas a esta celebración esperándonos con la vestimenta de las diversas provincias de la región y la decoración y ambientación de sus terminales terrestres. De esta manera celebramos, una vez más, el Día de Nuestra Identidad afianzado nuestro sentimiento de agradecimiento y orgullo por esta tierra que nos vio nacer.

Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones ¡Integrando la Región!

COMUNICADO

AL PUBLICO EN GENERAL SE LE HACE DE CONOCIMIENTO QUE A PARTIR DE LA FECHA 25/01/2021 QUEDA SUSPENDIDO TODA ATENCION DE LOS SERVICIOS DE LICENCIA DE CONDUCIR, INCLUYENDO EVALUACIONES DE MANEJO POR EL TIEMPO DE 14 DIAS (POR LA PROPAGACION DEL COVID-19)