All for Joomla All for Webmasters
Personal Autorizado
Correo Institucional
Trámite Documentario
Transparencia

CONCERTANDO SE TRABAJA MEJOR

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones desarrolló el último viernes 04 de mayo, una reunión con los transportistas en el auditorio de la misma entidad a las 4:30 horas aproximadamente.

Con la presencia del Director Regional de Transportes y Comunicaciones Huánuco, Ingeniero Celso Espinoza Samaniego, el Director de Circulación Terrestre, CPC Romel Morales Malpartida, se llevó a cabo la reunión junto a los transportistas de las diversas empresas, el día viernes 04 de mayo a las 4:30 pm aproximadamente en las instalaciones de la DRTC Huánuco, en la agenda se trataron dos puntos básicos: la ampliación de la tarjeta de circulación y la sustitución de vehículos.

Después de un dialogo ameno; ambas partes llegaron al acuerdo de ampliar la entrega de tarjetas hasta junio de 2019 y la sustitución tendrá el mismo periodo de espera para ser ejecutado. Por otro lado, se deberá presentar los requisitos para la autorización de tarjeta única de circulación y el plazo máximo es este martes 08 de mayo; y finalmente cada empresa debe portar su ficha informativa indicando la condición en la que se encuentra su vehículo.

Finalizó la reunión a las 7:00pm aproximadamente, y obtuvimos la satisfacción y conformidad de los transportistas, quiénes se retiraron contentos después de los acuerdos tomados. De esta manera venimos trabajando directamente con nuestro público usuario para lograr un diálogo concertado, y a su vez la mejora de los servicios que se brindan en pos del cuidado de la vida y seguridad del pasajero.

Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones ¡Integrando la Región!