All for Joomla All for Webmasters
Personal Autorizado
Correo Institucional
Información Pública
Transparencia

CONFERENCIA DE PRENSA: SEMANA DE LA EDUCACIÓN VIAL

El Gobierno Regional de Huánuco a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones; y en coordinación con la Oficina de Seguridad Vial llevaron a cabo la conferencia de prensa por la Semana de la Educación Vial en el Auditorio de la Dirección Regional de Transportes a las 10:00 a. m. el pasado miércoles, 29 de agosto.

Con la finalidad de crear una cultura prevención y generar actitudes que nos ayuden a evitar malas maniobras durante el manejo, realizamos esta conferencia dirigida a todos los comunicadores, periodistas y público en general donde se dió a conocer las actividades que se desarrollaran durante la Semana de la Educación Vial.

Las actividades iniciaran el día lunes 03 de septiembre de 2018 con una activación programada en el Ovalo de Cayhuayna a las 9:00 a.m., martes 04 con una movilización programada en el ovalo San Sebastián para las 9:00 a. m., miércoles 05 con una activación en el ovalo Esteban Pavletich a las 9:00 a. m., el jueves 06 en el Puente Daniel Alomía Robles a las 9:00 a. m. y finalmente, el día viernes 07 el pasacalle #UnidosSalvemosVidas que iniciará en el Parque Amarilis continuando por el jirón dos de mayo hasta la intersección del jirón Dámaso Beraún subiendo hasta el jirón Huallayco, continuando en la intersección con el jirón Ayacucho, bajando hasta el jirón 28 de julio; y culminaremos nuestro recorrido en la Plaza de Armas.

Durante las activaciones y movilizaciones se realizarán tomas de esquina, reparto de volantes y recreaciones dramáticas para lograr sensibilizar a los peatones, conductores y público en general. Además, cabe resaltar la presencia autoridades representantes del Ministerio Público, representante de la PNP, SUTRAN, el Secretario del Consejo Regional de Seguridad, Centro de Operaciones de Emergencia Regional – COER, MTC-CAC- HCO y la Dirección Regional de Defensa Civil y Seguridad Ciudadana.

De esta manera, concretizamos las actividades programadas por la semana de la Educación Vial afianzando nuestro compromiso por el desempeño de un conductor consciente y bien capacitado en nuestras vías.

 

Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones ¡Integrando la Región!