Warning: Parameter 2 to gdlr_core_page_builder::search_page_builder() expected to be a reference, value given in C:\xampp\htdocs\wp-includes\class-wp-hook.php on line 292
CONTINÚA PAVIMENTACIÓN DE LA AV. JUAN VELASCO – Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Huánuco
Warning: Parameter 2 to gdlr_core_page_builder::search_page_builder() expected to be a reference, value given in C:\xampp\htdocs\wp-includes\class-wp-hook.php on line 292
Personal Autorizado
Correo Institucional
Trámite Documentario
Transparencia

CONTINÚA PAVIMENTACIÓN DE LA AV. JUAN VELASCO

El Gobierno Regional Huánuco a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, continúa con la pavimentación de la Avenida Juan Velasco Alvarado que a la fecha presenta un 21.5% de avance en su ejecución.

El proyecto contempla sardineles en la derecha, centro e izquierda de la vía pavimentada el cual será doble vía para mejorar la transitabilidad de los vehículos y peatones de la zona.

El ingeniero Marco Zapata, quien es supervisor de la obra, informó que son 4 cuadras y medio que ya se ha pavimentado desde que se inició con este trabajo.

Además, refirió que se ha compactado la base por lo que se humedece el concreto, para que se pueda tener un buen trabajo de vaciado, en total será 3200 km de la vía será pavimentada.

El procedimiento es que el concreto se vierte premezclado y se compacta con la regla vibratoria para evitar que haya vacíos, también la paleta ayuda a uniformizar el acabado y texturado que da el acabo final.

El gobernador regional, Juan Alvarado Cornelio, y la gerente regional, Graciela Alcedo Guillermo, llegaron al lugar para inspeccionar los trabajos de pavimentación, que se realiza sin ninguna paralización.

El mandatario regional, indicó que se viene verificando constantemente el avance de la obra, ya que se espera que termine en el menor tiempo posible. «Felicito el trabajo de los obreros, porque brindan tranquilidad a los vecinos de Pillco Marca, con el arduo trabajo que realizan», agregó.

Diariamente los obreros vienen laborando hasta altas horas de la noche, con la finalidad de avanzar la obra y culminarla para el beneficio de los pobladores del distrito de Pillco Marca.

COMUNICADO

AL PUBLICO EN GENERAL SE LE HACE DE CONOCIMIENTO QUE A PARTIR DE LA FECHA 25/01/2021 QUEDA SUSPENDIDO TODA ATENCION DE LOS SERVICIOS DE LICENCIA DE CONDUCIR, INCLUYENDO EVALUACIONES DE MANEJO POR EL TIEMPO DE 14 DIAS (POR LA PROPAGACION DEL COVID-19)