Personal Autorizado
Correo Institucional
Trámite Documentario
Transparencia

CONTINÚAN CON EL AVANCE DE LA OBRA JUAN VELASCO ALVARADO.

GOBIERNO REGIONAL A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES HUÁNUCO, CONTINÚAN CON EL AVANCE DE LA OBRA JUAN VELASCO ALVARADO.
Más de 10 mil pobladores del distrito de Pillco Marca próximamente mejorarán su calidad de vida con la ejecución del proyecto “Mejoramiento y Construcción de las Vías Vehiculares, Peatonales y Áreas Verdes en la Av. Juan Velasco Alvarado, Cayhuayna Alta”, con un monto de 14 millones 762 mil 913.00 soles, esto como parte de la reactivación económica.
Esta importante obra reinicio el pasado 17 de febrero y se encuentra con un 13.05% de ejecución; para avanzar con la obra se han conformado 3 frentes de trabajo en muros de contención, veredas y pavimentación (corte con el tractor oruga y compactado de base granular con rodillo), además se realizan trabajos para el sardinel armado de la berma central.
El proyecto vial tiene una extensión de 3.220 Km de vía y es la primera obra en la región, que contempla la construcción de una ciclovía, también comprende pavimento flexible, base y subbase, construcción de bermas, veredas peatonales, rampas de acceso peatonal, drenaje fluvial con cunetas, sardineles, señalización entre otros.
De esta manera el Gobierno Regional a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Huánuco, vienen ejecutando obras con la finalidad de brindar trabajo y reactivar la economía de nuestra región.

COMUNICADO

AL PUBLICO EN GENERAL SE LE HACE DE CONOCIMIENTO QUE A PARTIR DE LA FECHA 25/01/2021 QUEDA SUSPENDIDO TODA ATENCION DE LOS SERVICIOS DE LICENCIA DE CONDUCIR, INCLUYENDO EVALUACIONES DE MANEJO POR EL TIEMPO DE 14 DIAS (POR LA PROPAGACION DEL COVID-19)