Personal Autorizado
Correo Institucional
Trámite Documentario
Transparencia

CONVOCARÁN A PROCESO DE SELECCIÓN SERVICIOS DE MANTENIMIENTO RUTINARIO EN CAMINOS DEPARTAMENTALES

Cumpliendo con el compromiso de integrar la región a través de la conservación de la infraestructura vial del Departamento de Huánuco, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones-Huánuco, durante los próximos días convocará mediante procedimientos de selección Servicios de Mantenimiento para ser brindados en la Red Vial Departamental o Regional.

Con 9 tramos de carreteras distribuidas en 08 Provincias de la Región y con un presupuesto aproximado de 7 millones de soles, serán sometidas a procesos de selección; las mismas que se llevarán a cabo de manera transparente. Los postores adjudicados ejecutarán trabajos de mantenimiento las cuales serán supervisadas permanentemente, asimismo siendo monitoreados por un equipo técnico de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones-Huánuco

Esta actividad vial, tiene como objetivo conservar y mantener la transitabilidad en más de 600 kilómetros de vías departamentales, permitiendo así, una integración fluida entre los pueblos más apartados de nuestra región, además de reducir costos, tiempo e inseguridad en el transporte de pasajeros y de carga.

Datos:

Las actividades de mantenimiento se realizaran con maquinaria pesada y mano de obra contratada, comprendiéndose en la ejecución de los trabajos el Perfilado de la Superficie con y sin aporte de material, Reconformación de Cunetas No Revestidas, Recuperación Ambiental de áreas afectadas, y otras actividades propias del mantenimiento rutinario mecanizado.

Los mantenimientos se abarcarán en las provincias de Huacaybamba, Marañon, Dos de Mayo, Huamalies, Puerto Inca, Lauricocha, Huánuco y Pachitea.

COMUNICADO

AL PUBLICO EN GENERAL SE LE HACE DE CONOCIMIENTO QUE A PARTIR DE LA FECHA 25/01/2021 QUEDA SUSPENDIDO TODA ATENCION DE LOS SERVICIOS DE LICENCIA DE CONDUCIR, INCLUYENDO EVALUACIONES DE MANEJO POR EL TIEMPO DE 14 DIAS (POR LA PROPAGACION DEL COVID-19)