All for Joomla All for Webmasters
Personal Autorizado
Documentos de gestión
Información Pública
Transparencia

CORESEVI REALIZÓ CURSO DE SENSIBILIZACIÓN DENOMINADO “EN NAVIDAD #YOHAGOELCAMBIO POR LA SEGURIDAD VIAL”

Realizando una labor preventiva por Fiestas Navideñas el Consejo Regional de Seguridad Vial (CORESEVI) Huánuco realizó con gran éxito el curso: “En Navidad #YoHagoElCambio por la Seguridad Vial”

Con el objetivo de prevenir los accidentes de tránsito en estas fiestas navideñas, el Consejo Regional de Seguridad Vial (CORESEVI) Huánuco, realizó una campaña de sensibilización vial, con la participación de más de 100 personas.

Se trata de la campaña “En Navidad #YoHagoElCambio por la Seguridad Vial”, la cual busca generar conciencia sobre los peligros que corren al no respetar las reglas de tránsito, mejorando así la seguridad vial y contribuyendo a reducir el número de siniestros que habitualmente se incrementa en esta época del año.

Esta iniciativa fue desarrollada por los especialistas de seguridad vial, quienes exhortaron a conductores y público en general, a seguir las recomendaciones de seguridad vial para no cometer imprudencias en la vía pública, reducir los accidentes y tener una población mucho más comprometida con el respeto hacia las normas de tránsito.

Durante el evento se desarrollaron temas relacionados a: Tema: Código de tránsito y seguridad vial. Casuística, manejo a la defensiva, problemática y sensibilización, Prestación del servicio al usuario, Código de tránsito y seguridad vial. Casuística, problemática y sensibilización.

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones y el Consejo Regional de Seguridad Vial CORESEVI vienen trabajando en la promoción de acciones de sensibilización para que peatones y conductores prioricen el respeto a las normas de tránsito y tengan un adecuado comportamiento en las vías, debido a que en las fiestas de fin de año, se incrementa de manera considerable el traslado masivo de personas a diferentes lugares de la región.