Personal Autorizado
Correo Institucional
Trámite Documentario
Transparencia

DIALOGAMOS “LIBERACIÓN DE ÁREA DE LA CARRETERA HUÁNUCO-LA UNIÒN-HULLANCA-DESVÍO ANTAMINA”

Este domingo 05 de mayo del presente mes, el Director Regional de Transportes y Comunicaciones Ing. Jhonny Orizano participo de la reunión “Liberación de área de la carretera y asfaltado Huánuco-La Unión-Huallanca-Desvio Antamina” la misma que se llevó a cabo en el Distrito de Jacas Chico.

La asamblea contó con la presencia de representantes del Gobierno Regional Huánuco como:  Gerente de Gestión en Conflictos Sociales, Gerente Regional de Recursos Naturales Gestión Ambiental, representante de la Dirección Regional de Agricultura, Director de Imagen Institucional y principales autoridades del Distrito.

Durante la intervención de los pobladores, declararon estar preocupados por sus terrenos, sus viviendas, así como las oportunidades laborales que solicitan. En su momento, el Director Regional de Transportes Ing. Johnny Orizano mostró su preocupación por el tema, manifestando que el Plan de Compensación y Reasentamiento Involuntario (PACRI), debería tomar las medidas al caso con la población afectada en cuanto a sus terrenos y de esta forma sean compensados económicamente, además recomendó a la empresa realizar constantes diálogos con la población y así evitar conflictos.

Por su parte el Gerente de Conflictos Sociales Abog. Eustaquio Robles Aliaga insto a realizar una segunda reunión la cual debe llevarse a cabo con todos los pobladores, el viernes 10 de mayo a las 10 am.

 

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

COMUNICADO

AL PUBLICO EN GENERAL SE LE HACE DE CONOCIMIENTO QUE A PARTIR DE LA FECHA 25/01/2021 QUEDA SUSPENDIDO TODA ATENCION DE LOS SERVICIOS DE LICENCIA DE CONDUCIR, INCLUYENDO EVALUACIONES DE MANEJO POR EL TIEMPO DE 14 DIAS (POR LA PROPAGACION DEL COVID-19)