Personal Autorizado
Correo Institucional
Trámite Documentario
Transparencia

DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES INSTA A CONDUCTORES A TRAMITAR SUS LICENCIAS DE CONDUCIR EN SUS OFICINAS

Con la finalidad de desarrollar los procedimientos administrativos adecuados para el otorgamiento de licencias de conducir de la clase A, para la categoría particular AI y las categorías profesionales AIIa, AIIb, AIIIa, AIIIb y AIIIc a los ciudadanos. La Dirección de Transportes y Comunicaciones (DRTC), insta a los conductores a realizar sus trámites en sus oficinas y no dejarse sorprender por falsos tramitadores.

La Subdirección de Licencias de Conducir es la encargada de planear, evaluar, organizar, emitir y ejecutar las actividades inherentes para la expedición de licencias de conducir en sus diversas categorías en nuestra región, es así que para la atención al público es necesario sacar una cita telefónica donde se asignará la hora y la fecha de atención a través de la línea telefónica 01-4801015.

Para los trámites pertinentes, los pagos se realizan a la cuenta corriente del banco de la nación de la DRTC N° 0041015944, además de que, si la población desea consultar referente a trámites de licencias de conducir, podrán hacerla desde la opción 1 de la central telefónica.

El titular de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, Ing. Luis Mario Tiburcio Miguel, recomienda no se deje sorprender por los tramitadores y/o estafadores, ya que muchos están siendo engañados con licencias falsas y pagos indebidos a terceros.

COMUNICADO

AL PUBLICO EN GENERAL SE LE HACE DE CONOCIMIENTO QUE A PARTIR DE LA FECHA 25/01/2021 QUEDA SUSPENDIDO TODA ATENCION DE LOS SERVICIOS DE LICENCIA DE CONDUCIR, INCLUYENDO EVALUACIONES DE MANEJO POR EL TIEMPO DE 14 DIAS (POR LA PROPAGACION DEL COVID-19)