Personal Autorizado
Correo Institucional
Trámite Documentario
Transparencia

DRTC ENTREGÓ 3,741 LICENCIAS DE CONDUCIR EN HUÁNUCO.

Desde inicios del presente año la sub Dirección de licencias de conducir de la DRTC, emitió un total de 3,741 licencias a conductores de la región entre obtención, duplicado, revalidación y recategorización, cumpliendo de esta manera la expectativa programada por la dirección.

Esto se debe gracias al personal capacitado de dicha área y a los nuevos equipos con los que cuenta, emitiendo así, documentos en un promedio de media hora, facilitando en gran medida el trámite en el tiempo mínimo de atención, evitando largas colas y brindando un servicio eficaz y eficiente.

ESTADÍSTICAS

Cabe resaltar que el trámite con mayor demanda fue el de revalidación, con 2,239 licencias en todas las categorías y el de menor acogida fue el de recategorización con 168 trámites.

COMUNICADO

AL PUBLICO EN GENERAL SE LE HACE DE CONOCIMIENTO QUE A PARTIR DE LA FECHA 25/01/2021 QUEDA SUSPENDIDO TODA ATENCION DE LOS SERVICIOS DE LICENCIA DE CONDUCIR, INCLUYENDO EVALUACIONES DE MANEJO POR EL TIEMPO DE 14 DIAS (POR LA PROPAGACION DEL COVID-19)