Personal Autorizado
Correo Institucional
Trámite Documentario
Transparencia

DRTC IMPULSA CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN EN FORMA DESCENTRALIZADA

#YoHagoElCambio por la Seguridad Vial”- Ambo

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones-Huánuco, a través de la Oficina de Seguridad Vial y el Consejo Regional de Seguridad Vial (CORESEVI) iniciaron la campaña “#YoHagoElCambio por la Seguridad Vial” que se viene realizando de manera descentralizada en las provincias de nuestra región, la campaña está dirigida estudiantes, conductores y empresarios vinculados al sector transportes.

La primera edición se realizó el 04 y 05 de abril, en la provincia de Leoncio Prado y esta vez se realizará en la provincia de Ambo, según programación se iniciará el jueves 12 de abril dirigida a estudiantes de las diversas instituciones educativas en la Provincia de Ambo y se continuará el 13 de abril, con la exposición de distintos ponentes en el Auditorio de la Municipalidad de Ambo, desde las 9:30 de la mañana y estará dirigida a conductores de vehículos y público en general.

“YoHagoElCambio por la Seguridad Via”l- descentralizado busca fomentar una cultura de prevención, así como incidir en el importante rol que cumplen todos los actores del Sistema de Transporte en la reducción de accidentes”, aseguró el Ing. Celso Espinoza Samaniego, Director Regional de Transportes y Comunicaciones de Huánuco.

De esta manera, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, renueva su compromiso de seguir trabajando para garantizar el Servicio de Transporte seguro en beneficio de toda la región.

Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones ¡Integrando la región!

COMUNICADO

AL PUBLICO EN GENERAL SE LE HACE DE CONOCIMIENTO QUE A PARTIR DE LA FECHA 25/01/2021 QUEDA SUSPENDIDO TODA ATENCION DE LOS SERVICIOS DE LICENCIA DE CONDUCIR, INCLUYENDO EVALUACIONES DE MANEJO POR EL TIEMPO DE 14 DIAS (POR LA PROPAGACION DEL COVID-19)