All for Joomla All for Webmasters
Personal Autorizado
Correo Institucional
Trámite Documentario
Transparencia

EL TRABAJO CON LOS CONDUCTORES CONTINÚA

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Huánuco a través de la Dirección de la Dirección de Circulación Terrestre y Seguridad Vial, llevó a cabo la III Capacitación “Yo Hago el Cambio, Mi Familia me Espera”, ayer, 26 de junio del presente en el Auditorio de la DRTC Huánuco al promediar las 15:30 horas.

El evento fue dirigido por el Director de Circulación Terrestre de la Dirección de Transportes, Romel Morales Malpartida, desarrollando 2 temas de gran interés para el público asistente, en este caso los conductores de vehículos, el primer tema desarrollado fue El Manejo a la Defensiva a cargo del C.P.C Romel Morales Malpartida y el segundo trató sobre el Procedimiento Administrativo Sancionador a cargo del Dr. Jesús Delgado y Manzano. Con un ánimo alentador se concluyó la capacitación a las 17:30 horas dejando a los conductores satisfechos y agradecidos por la labor que realiza la institución en aras de la mejora en el sistema de tránsito.

De esta manera la Dirección regional de Transportes y Comunicaciones viene desarrollando las actividades las actividades de capacitación con el objetivo de contar con conductores idóneos y con conocimientos en el manejo a la defensiva y asimismo ser considerados en el registro de Conductores Habilitados.

 

Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones ¡Integrando la Región!