Personal Autorizado
Correo Institucional
Trámite Documentario
Transparencia

EN ESTAS FIESTAS; UNIDOS CONTRA LA INFORMALIDAD

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Huánuco participó de la Reunión convocada por SUTRAN ayer lunes 06 de agosto a las 10:00 a.m. en el auditorio de la DRTC.

La Dirección de Transportes y Comunicaciones, Gerencia de Transportes de la Municipalidad de Huánuco, la Policía Nacional, Ministerio de Transportes Sede Huánuco participaron de la reunión convocada por la SUTRAN donde acordaron realizar una  capacitación sobre el procedimiento del Decreto Supremo N° 007-2018-MTC; la cual “prescribe que la acción estatal en materia de transporte y tránsito terrestre se orienta a la satisfacción de las necesidades de los usuarios y al resguardo de sus condiciones de seguridad y salud, así como a la protección del ambiente y la comunidad en su conjunto”; para el que todas las entidades mostraron interés y quedó la fecha pendiente a definir para realizar este evento; asimismo determinaron realizar operativos en conjunto para sancionar la informalidad de vehículos; acciones a tomar durante estas próximas fiestas de Aniversario de nuestra ciudad, los días 14, 15 y 16 de agosto.

La reunión duró alrededor de una hora, con una asistencia de ocho personas que finalmente quedaron satisfechas con los resultados, a su vez el director de Circulación Terrestre, C.P.C Romel Morales Malpartida, se comprometió a brindar todo el apoyo necesario para el desempeño de los operativos en los puntos de mayor circulación en la ciudad. De esta manera trabajamos en conjunto para mantener la seguridad y protección de los ciudadanos.

Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones ¡Integrando la Región!

COMUNICADO

AL PUBLICO EN GENERAL SE LE HACE DE CONOCIMIENTO QUE A PARTIR DE LA FECHA 25/01/2021 QUEDA SUSPENDIDO TODA ATENCION DE LOS SERVICIOS DE LICENCIA DE CONDUCIR, INCLUYENDO EVALUACIONES DE MANEJO POR EL TIEMPO DE 14 DIAS (POR LA PROPAGACION DEL COVID-19)