Personal Autorizado
Correo Institucional
Trámite Documentario
Transparencia

EN FIESTAS PATRIAS UNIDOS PARA SALVAR VIDAS

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Huánuco a través de la Oficina de Seguridad Vial llevó acabo la Capacitación por la VIII Campaña en Fiestas Patrias “Unidos Salvemos Vidas” hoy 25 de julio a las 9:30 a.m. aproximadamente en el auditorio de la DRTC.

La Oficina de Seguridad Vial de la DRTC, junto a entidades como la Subgerencia de Transportes de la Municipalidad de Huánuco, la Policía Nacional del Perú, y Seguros MAPFRE y sus representantes dirigieron las ponencias con temas de interés como el Manejo a la Defensiva, Plan Ordénate Transportista 2015-2018 e Importancia de la Seguridad Vial; este evento dirigido a conductores de vehículos de transporte de personas, carga y mercancía; con el objetivo de sensibilizar y lograr un cambio de actitud frente al comportamiento durante su labor en las carreteras y vías del departamento; de modo tal que actúen con responsabilidad y no olviden que están llevando vidas y detrás de ella existen familias esperando.

De esta manera la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Huánuco; cumple con el compromiso de responsabilidad social hacia conductores y púbico usuario, capacitando cada vez a más conductores y sensibilizando a la población.

 

Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones ¡Integrando la Región!

COMUNICADO

AL PUBLICO EN GENERAL SE LE HACE DE CONOCIMIENTO QUE A PARTIR DE LA FECHA 25/01/2021 QUEDA SUSPENDIDO TODA ATENCION DE LOS SERVICIOS DE LICENCIA DE CONDUCIR, INCLUYENDO EVALUACIONES DE MANEJO POR EL TIEMPO DE 14 DIAS (POR LA PROPAGACION DEL COVID-19)