Personal Autorizado
Correo Institucional
Trámite Documentario
Transparencia

GOREHCO ASFALTA VÍA DE DOS CARRILES A CHURUBAMBA CON 4 MILLONES DE SOLES

Más de 47 mil agricultores de tres distritos y 18 centros poblados serán beneficiados con el asfaltado de la carretera Aeropuerto–Conchumayo–Churubamba, obra financiada por el Gobierno Regional Huánuco, a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones.

Para el inició de esta importante obra, el gobernador regional Juan Alvarado Cornelio junto al alcalde de Churubamba Elber Leandro Zúñiga, en una ceremonia especial dieron por iniciado el asfaltado de esta importante vía de doble carril, a ejecutarse por administración directa.

En esta ocasión será asfaltada 2,394 kilómetros de vía, desde el Pontón Churubamba hasta el Puente Churubamba, con una inversión de 4 millones 020 mil 968 soles. “En el 2000 pusieron la primera piedra de forma irresponsable, ahora, gracias a Juan Alvarado esta obra es una realidad”, acotó el acalde de Churubamba.

El tramo Pontón Churubamba – Puente Churubamba, correspondiente a la segunda etapa del proyecto “Mejoramiento del servicio de Transitabilidad de la Carretera Departamental Aeropuerto-Conchumayo-Churubamba- Distrito de Huánuco – Santa María del Valle – Churubamba”.

La carretera vecinal Churubamba – Vinchos será recategorizada a vía departamental, para que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones lo asfalte”, anunció Alvarado Cornelio durante la ceremonia de inicio de obra.

En el evento que  aglutinó a cientos de pobladores de Churubamba, estuvo presente del director regional de Transportes y Comunicaciones y el titular de la Dirección Regional de Educación y los consejeros Juan Ferrer y Américo Cárdenas.

 

Imagen Institucional/GOREHCO

COMUNICADO

AL PUBLICO EN GENERAL SE LE HACE DE CONOCIMIENTO QUE A PARTIR DE LA FECHA 25/01/2021 QUEDA SUSPENDIDO TODA ATENCION DE LOS SERVICIOS DE LICENCIA DE CONDUCIR, INCLUYENDO EVALUACIONES DE MANEJO POR EL TIEMPO DE 14 DIAS (POR LA PROPAGACION DEL COVID-19)