Personal Autorizado
Correo Institucional
Trámite Documentario
Transparencia

GOREHCO ENTREGA AYUDA HUMANITARIA A 5 DISTRITOS EN EMERGENCIA

🔴GOREHCO ENTREGA AYUDA HUMANITARIA A 5 DISTRITOS EN EMERGENCIA

Por gestión de la primera autoridad regional, Juan Alvarado Cornelio, se hizo posible la adquisición de 1.5 toneladas de ayuda humanitaria a través de la Oficina Regional de Defensa Nacional, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana (Coer), en beneficio de 5 distritos declarados en emergencia y peligro inminente.

La ayuda humanitaria fue entregada en horas de la mañana con la presencia de la gerente regional de Planeamiento y Presupuesto, Graciela Alcedo Guillermo, en representación del gobernador regional, Juan Alvarado Cornelio, y el titular del Coer, José Rodas Terrones.

“Hay que trabajar unidos y los alcaldes ya deben identificar las zonas donde se presentan los desastres para que puedan solicitar la declaratoria de emergencia para ser apoyados”, indicó Alcedo Guillermo.

Con el objetivo de atender rápidamente las necesidades de los distritos de Churubamba, San Pablo de Pillao, Daniel Alomía Robles, Umari y Amarilis, el Gobierno Regional Huánuco, entregó bienes consistentes en: frazadas, colchones, calaminas, baldes y menajes de cocinas, además de herramientas como picos, palas, botas, barretas y carretillas.

COMUNICADO

AL PUBLICO EN GENERAL SE LE HACE DE CONOCIMIENTO QUE A PARTIR DE LA FECHA 25/01/2021 QUEDA SUSPENDIDO TODA ATENCION DE LOS SERVICIOS DE LICENCIA DE CONDUCIR, INCLUYENDO EVALUACIONES DE MANEJO POR EL TIEMPO DE 14 DIAS (POR LA PROPAGACION DEL COVID-19)