All for Joomla All for Webmasters
Personal Autorizado
Documentos de gestión
Información Pública
Transparencia

HUÁNUCO, #YOHAGOELCAMBIO POR LA SEGURIDAD VIAL. EMPECEMOS POR EL FUTURO

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones a través de la Oficina de Seguridad Vial desarrolló hoy 14 de mayo durante la mañana la Capacitación sobre seguridad Vial, dirigida a los estudiantes de nivel primario de la Institución Educativa Señor de los Milagros.

Se realizó la Campaña de Sensibilización en las instalaciones de la Institución Educativa Señor de los Milagros, el día 14 de mayo a promediar las 8 de la mañana, evento organizado por la Oficina de Seguridad Vial de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Huánuco, con la finalidad de sensibilizar a la comuna estudiantil sobre Educación en Seguridad Vial, Señales de Tránsito, Uso del Cinturón de Seguridad y el respeto de las reglas de Tránsito.

El evento se desarrolló con la participación dinámica y activa de los estudiantes de primaria, quiénes se mostraron satisfechos y felices de aprender; utilizamos ayudas visuales atractivas, vídeos e imágenes que nos ayudaron a desarrollar un ambiente de trabajo bastante interactivo; finalmente obsequiamos materiales que ayudaran a los estudiantes a reconocer las señales de tránsito y su debido uso. La capacitación finalizó a las 9:30 de la mañana donde brigadistas y alumnos se retiraron entre buenos comentarios.

De esta manera la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones a través de la Oficina de Seguridad Vial viene desarrollando las actividades previstas en el plan anual de Seguridad Vial, lo cual nos permitirá alcanzar el desarrollo social y económico de la región.

Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones ¡Integrando la Región!