Personal Autorizado
Correo Institucional
Trámite Documentario
Transparencia

I REUNIÓN DEL CONSEJO REGIONAL DE SEGURIDAD VIAL HUÁNUCO

El Gobierno Regional de Huánuco, a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Huánuco, a cargo del Ing. Luis Mario Tiburcio Miguel, ha convocado a la I Reunión del Consejo Regional de Seguridad Vial Huánuco, este viernes 09 de abril del 2021, a las 10:00 a.m. en el auditorio de la DRTC.
El Consejo Regional de Seguridad Vial, que se encuentra presidido por el Gobernador Regional, e integrado por las Direcciones Regionales de Transportes y Comunicaciones, Educación, Salud, Trabajo, la PNP y las 11 Municipalidades Provinciales, tiene como agenda en esta I Reunión de Trabajo, presentar el proyecto del Plan Regional para el año 2021, la propuesta del cronograma de actividades 2021, así como revisar las actividades desarrolladas por las Municipalidades Provinciales en materia de tránsito y seguridad vial en año 2020.
Con esta reunión se busca comprometer en el tema de Seguridad Vial, a las diferentes entidades públicas y privadas del departamento de Huánuco, en la ardua tarea de reducir el alto índice de siniestralidad vial con consecuencias de muertos y heridos que se producen año a año, coordinando acciones objetivas y generando una cultura de cambio en la población, desde la acción y compromiso de nuestros aliados estratégicos que forman parte de este consejo.

COMUNICADO

AL PUBLICO EN GENERAL SE LE HACE DE CONOCIMIENTO QUE A PARTIR DE LA FECHA 25/01/2021 QUEDA SUSPENDIDO TODA ATENCION DE LOS SERVICIOS DE LICENCIA DE CONDUCIR, INCLUYENDO EVALUACIONES DE MANEJO POR EL TIEMPO DE 14 DIAS (POR LA PROPAGACION DEL COVID-19)