Personal Autorizado
Correo Institucional
Trámite Documentario
Transparencia

II REUNIÓN DEL CONSEJO REGIONAL DE SEGURIDAD VIAL HUÁNUCO

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, a través de la oficina de seguridad vial, realizaron hoy la II Reunión del Consejo Regional de Seguridad Vial Huánuco en el auditorio de la DRTC.
En esta reunión asistieron representantes de INDECOPI, PNP y los gerentes de transportes de las Municipalidades Provinciales de Huánuco, Huacaybamba, Dos de Mayo, Lauricocha y Huamalíes, como también las Direcciones Regionales de Educación y Salud.
El objetivo de la convocatoria fue coordinar las actividades a realizarse con el Consejo Regional de Seguridad Vial, como, por ejemplo, organizar las actividades programadas para la semana de la educación vial en el mes de septiembre. Asimismo coordinar sensibilizaciones y capacitaciones mensuales en cada provincia para fortalecer el conocimiento sobre la integración de licencias de clase B y capacitar a los integrantes del Consejo Regional sobre la bioseguridad para prevenir el contagio de la covid-19.
Finalmente, el Ing. Luis Mario Tiburcio Miguel, como Secretario Técnico del CORESEVI; recomendó a las demás provincias comprometerse con la seguridad vial de su provincia y formar parte de las reuniones, puesto que tratan temas de interés y estrategias para mitigar los accidentes de tránsito en nuestra región y de esta manera generar un cambio positivo en la población, teniendo como principales promotores a los aliados estratégicos que forman parte de este consejo.

COMUNICADO

AL PUBLICO EN GENERAL SE LE HACE DE CONOCIMIENTO QUE A PARTIR DE LA FECHA 25/01/2021 QUEDA SUSPENDIDO TODA ATENCION DE LOS SERVICIOS DE LICENCIA DE CONDUCIR, INCLUYENDO EVALUACIONES DE MANEJO POR EL TIEMPO DE 14 DIAS (POR LA PROPAGACION DEL COVID-19)