All for Joomla All for Webmasters
Personal Autorizado
Correo Institucional
Trámite Documentario
Transparencia

INICIAMOS! ACTIVACIONES POR LA SEMANA DE LA EDUCACIÓN VIAL

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones en coordinación con la Oficina de Seguridad Vial continúan hoy, 04 de setiembre de 2018 con las actividades programadas por la Semana de la Educación Vial.

Ayer, 03 de setiembre en el Ovalo Cayhuayna realizamos la primera activación; continuamos hoy 04, en el ovalo San Sebastián con la participación de la PNP, SUTRAN, DIRESA, COER, Municipalidad de Huánuco con la finalidad de crear un clima de participación activa de conductores, peatones, estudiantes y público en general. Difundiendo reglas de tránsito a fin de evitar accidentes de tránsito que provoquen pérdidas humanas.

Las actividades continuarán durante toda la semana. Mañana, miércoles 05 estaremos en el ovalo Esteban Pavletich a las 9:00 a. m., el jueves 06 en el Puente Daniel Alomía Robles a las 9:00 a. m. y finalmente, el día viernes 07 el pasacalle #UnidosSalvemosVidas que iniciará en el Parque Amarilis continuando por el jirón dos de mayo hasta la intersección del jirón Dámaso Beraún subiendo hasta el jirón Huallayco, continuando en la intersección con el jirón Ayacucho, bajando hasta el jirón 28 de julio; y culminaremos nuestro recorrido en la Plaza de Armas.

De esta manera, concretizamos las actividades programadas por la semana de la Educación Vial afianzando nuestro compromiso por el desempeño de un conductor consciente y bien capacitado en nuestras vías.

Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones ¡Integrando la Región!