All for Joomla All for Webmasters
Personal Autorizado
Correo Institucional
Trámite Documentario
Transparencia

INICIAMOS LOS CAMBIOS PARA UN TRANSPORTE SEGURO

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Huánuco; a través de la Dirección de Circulación Terrestre, llevó a cabo la primera Capacitación sobre Circulación Terrestre “Yo Hago el Cambio, mi Familia me Espera”, al promediar las 2:30 p.m. en el Auditorio de la DRTC.

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Huánuco; a través de la Dirección de Circulación Terrestre realizó ayer al promediar las 14:30 horas la primera capacitación “Yo hago el Cambio, mi Familia me Espera”, realizado en el Auditorio de la DRTC. El evento fue dirigido a conductores de vehículos.

La mesa central precedida por el Ing. Celso Espinoza Samaniego, director de Transportes y Comunicaciones Huánuco, C.P.C Romel Morales Malpartida; Dr. Jesús Delgado y Manzano, Asesor de la Dirección de Circulación Terrestre y Mg. Moisés Salas Esteban, encargado de la Oficina de Seguridad vial. Asimismo se abordaron temas de interés y gran importancia como es: Manejo a la Defensiva, Procedimiento Administrativo y Servicio de Calidad en el Transporte.

Este importante evento fue desarrollado con el objetivo de generar una cultura de Seguridad Vial para evitar o disminuir al máximo los accidentes de tránsito mediante las conductas preventivas y el manejo responsable, gracias al cumplimiento de las normas de tránsito y el uso de los elementos de protección, a fin de preservar la vida de las personas sean conductores o peatones.

Así mismo, se han programado las fechas de las capacitaciones que se irán desarrollando durante un mes aproximadamente; por lo cual se hace extensiva la invitación a todos los conductores a ser parte del cambio que nos ayude a mantener una cultura de Seguridad Vial a fin de preservar la vida humana.

Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones ¡Integrando la Región!