Personal Autorizado
Correo Institucional
Trámite Documentario
Transparencia

La Provincia de Marañón ya fue restablecida con señal de Radio y televisión después de 3 años .

La Provincia de Marañón ya fue restablecida con señal de Radio y televisión después de 3 años .

por disposición del Gobernador Regional Prof. Juan Alvarado Cornelio y supervisado por el director Regional de Transportes y Comunicaciones ing. Mario Tiburcio Miguel , el equipo técnico de la Dirección de Telecomunicaciones se traslado a la lejana provincia de Huacrachuco- Marañon para realizar trabajos de; Mantenimiento Reparación y cambio de equipos modernos para brindar una señal nítida de  Radio y Televisión, con el objetivo de fortalecer la educación Remota <YO APRENDO EN CASA> a favor de los alumnos Docentes y padres de familias y así contribuir con el desarrollo de esa poblada provincia .

BENEFICIADOS; los centros poblados y caseríos que fueron beneficiados son : Huaychao,Florida Freili rumi,chinchil,Huachumay,chocobamba ,Villamar,san buenaventura y huachumay,  con mas de 15000 familias que estarán conectados con la modernidad.

los alcaldes de los centros poblados autoridades de  caseríos y  la población,  agradecieron al Gobernador Regional por preocuparse   por la educación de sus hijos.

Juntos por una Educación sin limite

#Juan  Alvarado Cornelio _ Gobernador regional#

#DRTC_Integrando la Región

COMUNICADO

AL PUBLICO EN GENERAL SE LE HACE DE CONOCIMIENTO QUE A PARTIR DE LA FECHA 25/01/2021 QUEDA SUSPENDIDO TODA ATENCION DE LOS SERVICIOS DE LICENCIA DE CONDUCIR, INCLUYENDO EVALUACIONES DE MANEJO POR EL TIEMPO DE 14 DIAS (POR LA PROPAGACION DEL COVID-19)