All for Joomla All for Webmasters
Personal Autorizado
Correo Institucional
Trámite Documentario
Transparencia

MÁS DE 400 NIÑOS Y NIÑAS DE CHURUBAMBA Y RUPA RUPA VIVIERON LA MAGIA DE LA NAVIDAD

Por Fiestas Navideñas la Dirección regional de Transportes y Comunicaciones Huánuco realizó dos proyecciones sociales en los distritos de Churubamba y Rupa Rupa, llevando la magia de la navidad a nuestros niños y niñas.

Llevando alegrías, sonrisas y la magia que se vive en esta fiesta de Navidad, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Huánuco visitó los Centros Poblados de Chogobamba (Churubamba) y Supte San Jorge (Tingo María), donde más de 400 niños y niñas de esta parte de la región vivieron un encuentro navideño de sano entretenimiento.

Gracias al apoyo de la PNP del departamento de tránsito de Huánuco, los niños y niñas de los centros poblados de Chogobamba, San Juan de Igna y Nuevo Progreso de Pichiu del distrito de Churubamba recibieron más que un regalo y una chocolatada, momentos alegres e inolvidables, con un show navideño preparado los trabajadores de la DRTC Huánuco y los efectivos policiales de tránsito quienes hicieron que la magia de la Navidad crezca en los corazones de nuestros niños y niñas.

“…agradezco en primer lugar a Dios, por habernos reunido en esta víspera de navidad a los niños de las localidades de Pichui, San Juan de Igna y Chogobamba….me siento muy contento, me siento muy alegre de ver a tantos niños y niñas reunidos en nuestro patio de honor de Chogobamba, es un día especial porque nuestros niños vivirán un momento de alegría, un momento de regocijo gracias a la presencia de los representantes de la Dirección Regional de Transportes y la PNP de tránsito”…señaló el director de la I.E. N° 33161 Chogobamba, Melquiades Rojas Camacho.

Por otro lado, los trabajadores de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Huánuco, movidos por el espíritu navideño viajaron a la ciudad de Tingo María y tras 1 horas de viaje y cerca de media hora de caminata hasta la I.E. 32912 Gervacio Santillana en el centro poblado de Supte San Jorge – distrito de Rupa Rupa, los trabajadores de transportes llegaron cargados de regalos y mucho entusiasmo llevando un show navideño acompañado de juguetes y una deliciosa chocolatada, para compartir junto la magia de esta Navidad.

“…a nombre de los madres, padres, de los niños y todas la comunidad nuestro profundo agradecimiento por este gesto que tienen con nosotros…muchas gracias por este gesto porque estos niños lo necesitan, ya ustedes han visto nuestra realidad y saben que este momento es muy significativo para nuestros niños”…señalo la directora de la I.E. N° 32912 Gervacio Santillana, Cristina Gonzales Rubín.

De esta manera, en este mes de reflexión, solidaridad, paz y amor, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Huánuco, llevó a nuestros niños y niñas de la región, quienes son el futuro del país; alegría, sonrisas y amor, recordando el nacimiento de nuestro niño Jesús.