Warning: Parameter 2 to gdlr_core_page_builder::search_page_builder() expected to be a reference, value given in C:\xampp\htdocs\wp-includes\class-wp-hook.php on line 292
Objetivos -telecomunicaciones – Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Huánuco
Warning: Parameter 2 to gdlr_core_page_builder::search_page_builder() expected to be a reference, value given in C:\xampp\htdocs\wp-includes\class-wp-hook.php on line 292
Personal Autorizado
Correo Institucional
Trámite Documentario
Transparencia

Dirección de Telecomunicaciones

Objetivos:

El presente Plan de Trabajo, tiene como objetivo principal cumplir técnicamente con las metas programadas por la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Huánuco, a través de la Dirección de Telecomunicaciones.

  • Formular Proyectos de Comunicaciones en coordinación con el Gobierno Regional y Gobierno Central (Fondo De Inversión En Telecomunicaciones-FITEL, Conglomerado de Proyectos de Apoyo a La Comunicación Comunal-CPACC).
  • Incentivar y promocionar la importancia de las Comunicaciones para el desarrollo de la Región Huánuco.
  • Facilitar el acceso de tecnología en las Localidades Rurales con servicios de Comunicaciones.
  • Remitir las solicitudes de autorización de operación y concesión, de los servicios de Comunicaciones.
  • Implementar un Laboratorio de Electrónica para Banco de Pruebas de equipos y aparatos de Comunicaciones de las Comunidades beneficiadas por el Fondo de Inversión en Telecomunicaciones-FITEL, Conglomerado de Proyectos de Apoyo a la Comunicación Comunal-CPACC.
  • Mayor control en la Verificación de condiciones de operatividad, de las Estaciones de Radiodifusión Sonora y Televisión que permitan una acción inmediata en la administración, inicio y suspensión de operaciones, evitando las interferencias, adoptando las medidas correctivas del caso.
  • Realizar mediciones de los Límites Máximos Permisibles (LMP) de Radiaciones no Ionizantes (RNI) en los servicios de Telecomunicaciones.

 

 

COMUNICADO

AL PUBLICO EN GENERAL SE LE HACE DE CONOCIMIENTO QUE A PARTIR DE LA FECHA 25/01/2021 QUEDA SUSPENDIDO TODA ATENCION DE LOS SERVICIOS DE LICENCIA DE CONDUCIR, INCLUYENDO EVALUACIONES DE MANEJO POR EL TIEMPO DE 14 DIAS (POR LA PROPAGACION DEL COVID-19)