Personal Autorizado
Correo Institucional
Trámite Documentario
Transparencia

OPERATIVOS INOPINADOS POR UN TRANSPORTE SEGURO

Más de 13 vehículos fueron varados en el depósito de la DRTC

Durante los días 24 y 25 de junio, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones – Huánuco, realizo más de 60 intervenciones en las carreteras departamentales de nuestra región, multando algunos transportistas que no contaban con su botiquín, manifiesto de pasajeros, extintores asimismo para aquellos transportistas que no contaban con su tarjeta de circulación y trabajaban dentro de la informalidad, arriesgando a los pasajeros que transportaba. Estos operativos se desarrollaron en las rutas de la entrada a Tingo María, Ovalo Pumahuasi, Divisoria y a la entrada Aucayacu.

Por su parte el Director Regional de Transportes. Ing. Jhonny Orizano Perez; insto a los conductores a laborar dentro de la formalidad, contando con los documentos correspondientes, además de brindar un servicio de calidad a sus pasajeros. Al mismo tiempo señalo que el equipo de fiscalizadores seguirá siendo permanente con estas acciones que busca garantizar un transporte más seguro.

Estas acciones se realizaron con el apoyo de agentes de la PNP Carreteras-Leoncio Prado

 ATENCIÓN

Para mayor información puede acercase a la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Jr. General Prado Nª911 donde se le brindará la orientación y los requisitos pertinentes para una circulación vehicular segura.