Personal Autorizado
Correo Institucional
Trámite Documentario
Transparencia

POR MEJORES SERVICIOS, FUTURO CIRCUITO DE MANEJO

El Gobierno Regional de Huánuco a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones da a conocer el proyecto de construcción del nuevo Circuito de Manejo para obtener la licencia de conducir.

Luego del trabajo de limpieza que realizó el Gobierno Regional en la zona de La Pedroza en La Esperanza, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones con una inversión de dos millones 700 soles planifica la construcción del nuevo Circuito de Manejo para realizar los exámenes correspondientes y obtener la licencia de conducir A-1 y renovación de licencia, pruebas que en la actualidad se realizan en el local de la Dirección de Equipo Mecánico (DEM) de la DRTC ubicado en el Jr. Pedro Puelles N° 560. El estudio de Inversión y Preinversión se realizarán en el mes de agosto del presente año, el trabajo a realizarse consistirá en pavimentar parte de la zona donde funcionará la pista de manejo.

Así mismo, ambas entidades públicas trabajan de manera articulada en beneficio de los usuarios del sistema de Transportes y la responsabilidad en las carreteras con conductores capacitados y comprometidos.

 

Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones ¡Integrando la Región!

COMUNICADO

AL PUBLICO EN GENERAL SE LE HACE DE CONOCIMIENTO QUE A PARTIR DE LA FECHA 25/01/2021 QUEDA SUSPENDIDO TODA ATENCION DE LOS SERVICIOS DE LICENCIA DE CONDUCIR, INCLUYENDO EVALUACIONES DE MANEJO POR EL TIEMPO DE 14 DIAS (POR LA PROPAGACION DEL COVID-19)