Warning: Parameter 2 to gdlr_core_page_builder::search_page_builder() expected to be a reference, value given in C:\xampp\htdocs\wp-includes\class-wp-hook.php on line 292
Dirección de Administración – Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Huánuco
Warning: Parameter 2 to gdlr_core_page_builder::search_page_builder() expected to be a reference, value given in C:\xampp\htdocs\wp-includes\class-wp-hook.php on line 292
Personal Autorizado
Correo Institucional
Trámite Documentario
Transparencia

Dirección de Administración

Dirección de Administración

La Dirección de Administración es el órgano de apoyo, responsable de administrar los recursos humanos, materiales y financieros, así como de conducir la ejecución presupuestal a su cargo, debidamente compatibilizado con el Plan Operativo institucional y el Plan Anual de Contrataciones.

Funciones:

  • Proponer normas, directivas y procedimientos referidos a los asuntos administrativos a su cargo.
  • Efectuar el control previo institucional y concurrente en las acciones de su competencia, en cumplimiento de las normas del sistema Nacional de Control.
  • Dirigir los sistemas Administrativos bajo su competencia con eficiencia, eficacia y economía, cumpliendo con las disposiciones legales vigentes.
  • Ejecutar las acciones relativas a los actos de saneamiento, adquisición, disposición y administración de los bienes de propiedad estatal.
  • Participar en la Formulación y programación del presupuesto anual de la unidad Ejecutora, en coordinación con la Dirección de planeamiento, Presupuesto, Racionalización e Informática.
  • Dirigir y supervisar la preparación y ejecución de los procesos de contrataciones con el Estado que convoca la entidad, hasta su culminación.
  • Dirigir y supervisar el proceso de contratación del personal en sus diferentes modalidades según la normatividad vigente .
  • Gestionar la ejecución del gasto público de acuerdo a la normatividad vigente a la fecha. supervisar y fiscalizar el patrimonio mobiliario de la Dirección Regional, así como proporcionar los documentos y las instrucciones técnicas y normas necesarias para el cumplimiento de los fines.
  • Supervisar y aprobar las coordinaciones entre sus diferentes órganos para un eficaz control patrimonial. Establecer los lineamientos para el levantamiento del inventario físico del patrimonio mobiliario de la Entidad.
  • Remitir el inventario de los bienes muebles de Ia Dirección Regional, de acuerdo con las disposiciones técnicos normativas a la Superintendencia Nacional de Bienes.
  • Las demás funciones que reasigne la Dirección Regional.

La Dirección de Administración está conformada por 5 direcciones:

  • Sub Dirección de Contabilidad
  • Sub Dirección y Tesorería
  • Sub Dirección de Recursos Humanos
  • Sub Dirección de Logística y Servicios Auxiliares
  • Sub Dirección de Control Patrimonial

COMUNICADO

AL PUBLICO EN GENERAL SE LE HACE DE CONOCIMIENTO QUE A PARTIR DE LA FECHA 25/01/2021 QUEDA SUSPENDIDO TODA ATENCION DE LOS SERVICIOS DE LICENCIA DE CONDUCIR, INCLUYENDO EVALUACIONES DE MANEJO POR EL TIEMPO DE 14 DIAS (POR LA PROPAGACION DEL COVID-19)