Personal Autorizado
Correo Institucional
Trámite Documentario
Transparencia

PROXIMAMENTE, FUTURA CARRETERA OYÓN – AMBO

El Gobierno Regional de Huánuco, junto a la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, Provías Nacional y Provías Sede Huánuco, visitaron hoy 13 de julio al promediar las 10:30 a.m. las zonas de Quicacan, continuando con el Boulevard de Ambo y finalmente el predio ubicado en Sipirihuay. Con la finalidad de continuar con las coordinaciones del Proyecto Oyón – Ambo.

Posterior a la reunión que se llevó a cabo en el Auditorio de la DRTC – Huánuco las autoridades pertinentes realizaron una visita a los lugares en mención para verificar y determinar las acciones que van a tomar en solución a las observaciones en torno al proyecto siendo los lugares de visita: Las Canteras de Quicacan, El Boulevard de Ambo y el Predio en la zona de Sipirihuay. Con un ánimo de conocer directamente las zonas que cubren el tercer tramo, las autoridades realizaron un diagnóstico, dialogaron, observaron y determinaron acuerdos que en definitiva nos permitirán lograr una completa liberación de las vías de este III tramo Cachacayan – Ambo. Por otro lado, el propietario del predio en Sipirihuay concedió total accesibilidad y disponibilidad para la intervención de su terreno y los trabajos que se realizarán en el mismo, quedando en un acuerdo solidario y mutuo para lograr el objetivo de culminar el expediente técnico para este fin de año y sea lanzado el Proyecto a licitación.

De esta manera la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Huánuco; cumple con la gestión y sus metas a largo plazo que nos permitan revelar el trabajo continuo y las coordinaciones que reflejan el compromiso y la responsabilidad social con la que trabajamos en bien de la población de la región.

 

Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones ¡Integrando la Región!

COMUNICADO

AL PUBLICO EN GENERAL SE LE HACE DE CONOCIMIENTO QUE A PARTIR DE LA FECHA 25/01/2021 QUEDA SUSPENDIDO TODA ATENCION DE LOS SERVICIOS DE LICENCIA DE CONDUCIR, INCLUYENDO EVALUACIONES DE MANEJO POR EL TIEMPO DE 14 DIAS (POR LA PROPAGACION DEL COVID-19)