All for Joomla All for Webmasters
Personal Autorizado
Correo Institucional
Trámite Documentario
Transparencia

REDUCIMOS MÁS PUNTOS, SENSIBILIZANDO

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones a través de la Oficina de Seguridad vial, realizaron, hoy 25 de abril, el Curso Extraordinario para reducir puntos en su licencia de conducir, dirigido a los conductores infractores.

 

La Oficina de Seguridad Vial de la DRTC llevó a cabo hoy durante la mañana y tarde (9:30 a 12:30 y 15:00 a 17:00) el Curso Extraordinario denominado “Educación Vial en Tránsito y Seguridad Vial”, dirigido a conductores infractores y con la finalidad de reducir los puntos acumulados en sus licencias de conducir. La Licenciada Olga Montero Roberto, Especialista en Seguridad Vial dirigió este curso y jornada sensibilizando a los asistentes a través de trabajos grupales y prácticos; logrando su participación activa y dinámica.

 

Dentro del desarrollo del Curso se abordó temáticas como: Clasificación de las Señales de Tránsito y su respectivo uso, Normativa, Sanciones, entre otros. Cabe resaltar que alcanzamos la atención del cien por ciento de nuestros asistentes y la satisfacción y entero entendimiento de lo desarrollado con las ayudas visuales.

 

De esta manera trabajamos constantemente para mejorar el desempeño de nuestros usuarios conductores en las carreteras, logrando así, reducir el índice de accidentes y muertes en nuestra Región y país.

 

Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones ¡Integrando la Región!