Personal Autorizado
Correo Institucional
Trámite Documentario
Transparencia

REUNIÓN DE TRABAJO SOBRE JERARQUIZACIÓN INTEGRAL DE REDES VIALES VECINALES A VÍAS DEPARTAMENTALES EN LA PROVINCIA DE PUERTO INCA

En cumplimiento al trabajo de Jerarquización Integral de redes Viales Vecinales a Vías Departamentales de la Región Huánuco, se llevó a cabo una reunión de trabajo en el auditorio del polideportivo Perú Japón, en la Provincia de Puerto Inca, el día 09 de julio, a cargo del titular de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Ing. Luis Mario Tiburcio Miguel y su equipo técnico.
En esta reunión participaron, el alcalde provincial de Puerto Inca, los alcaldes distritales de Honoria, Tournavistas y vía zoom el alcalde de Codo del Pozuzo, asimismo, el teniente alcalde del distrito de Yuyapichis, el equipo técnico del Instituto Vial Provincial (IVP) de Puerto Inca, además de autoridades locales.
El objetivo de la reunión fue, socializar con las autoridades locales, sobre los doce tramos de vías vecinales y sin registro, que fueron propuestos por la Dirección Regional de Transportes y comunicaciones Huánuco, para ser reclasificados a vías departamentales de la región, producto del cual, se replantearon algunos trayectos de los tramos propuestos, además de incrementar 04 tramos a solicitud de los alcaldes distritales y provinciales.
Finalmente, se logró identificar 14 corredores viales que cumplen condiciones para ser vías departamentales de nuestra región, a fin que el Gobierno Regional Huánuco pueda orientar decisiones de inversión sobre estas.

COMUNICADO

AL PUBLICO EN GENERAL SE LE HACE DE CONOCIMIENTO QUE A PARTIR DE LA FECHA 25/01/2021 QUEDA SUSPENDIDO TODA ATENCION DE LOS SERVICIOS DE LICENCIA DE CONDUCIR, INCLUYENDO EVALUACIONES DE MANEJO POR EL TIEMPO DE 14 DIAS (POR LA PROPAGACION DEL COVID-19)