Personal Autorizado
Correo Institucional
Trámite Documentario
Transparencia

SENSIBILIZAN A CONDUCTORES E INSPECTORES MUNICIPALES EN LA PROVINCIA DE LEONCIO PRADO

Culminaron con éxito las actividades de sensibilización a conductores y capacitación a inspectores municipales y personal administrativo del área de tránsito de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, los días 24 y 25 de junio, con temas relacionados a seguridad vial; informó la Secretaria Técnica del Consejo Regional de Seguridad Víal (CORSEVIL) y la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Huánuco.
Según la secretaría técnica se llegó sensibilizar a todas las empresas ubicadas en la Provincia de Leoncio Prado, cumpliendo de esta forma con el objetivo de sensibilizar y educar, promocionando normas y reglas de educación vial, que permitan practicar una nueva acción educativa en la comunidad, a fin de motivar a todos a concientizarse en la real problemática de tránsito y disminución de graves accidentes.
El equipo de trabajo del CORSEVIL, desea consolidar la nueva generación, que valore la vida y respete los reglamentos, para lo cual se necesita de un trabajo en conjunto con la Policía Nacional, Educación, Salud, Trabajo y Municipalidades.
De esta manera se viene cumpliendo con los objetivos institucionales en alianzas estratégicas planteadas por la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, dirigida por el Ing. Luis Mario Tiburcio Miguel; con la finalidad de fortalecer, educar y sensibilizar a la población en general sobre temas relacionados a la seguridad vial.

COMUNICADO

AL PUBLICO EN GENERAL SE LE HACE DE CONOCIMIENTO QUE A PARTIR DE LA FECHA 25/01/2021 QUEDA SUSPENDIDO TODA ATENCION DE LOS SERVICIOS DE LICENCIA DE CONDUCIR, INCLUYENDO EVALUACIONES DE MANEJO POR EL TIEMPO DE 14 DIAS (POR LA PROPAGACION DEL COVID-19)