Personal Autorizado
Correo Institucional
Trámite Documentario
Transparencia

TRANSPORTE LANZA, PLATAFORMA VIRTUAL DE ATENCIÓN DE CONSULTAS

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC), ya puso a disposición del ciudadano su Plataforma virtual de atención de consultas, a fin de evitar poner en riesgo la salud del ciudadano y trabajador.

A través de esta plataforma se podrá acceder a consultas de los servicios que brinda la DRTC tales como: Telecomunicaciones, Caminos, Circulación Terrestre, Licencias y Administración.

 

Pasos a seguir

  1. Para realizar tu consulta en la DRTC de manera virtual, solo tienes que ingresar al link: http://drtchco.gob.pe/consultas/
  2. Una vez ingresado a la plataforma, deberá elegir con que Oficina deseas ponerte en contacto (Caminos, Circulación Terrestre, Telecomunicaciones, Administración, Licencias de Conducir) de acuerdo al tipo de consulta que desees realizar.
  3. Luego registra tu nombre y apellidos, correo electrónico y número telefónico en los recuadros en blanco.
  4. Una vez registrado tus datos, escribir en la bandeja de mensajes, tu consulta de manera breve, detallada y precisa para que sea más fácil atenderlo

 

Según la información u orientación que necesites, serás atendido por el profesional correspondiente.

 

Cabe precisar que la Plataforma Virtual de Atención de consultas irá incorporando más procedimientos y servicios como parte de la transformación digital que la DRTC tiene en planes ya realizarlo.

COMUNICADO

AL PUBLICO EN GENERAL SE LE HACE DE CONOCIMIENTO QUE A PARTIR DE LA FECHA 25/01/2021 QUEDA SUSPENDIDO TODA ATENCION DE LOS SERVICIOS DE LICENCIA DE CONDUCIR, INCLUYENDO EVALUACIONES DE MANEJO POR EL TIEMPO DE 14 DIAS (POR LA PROPAGACION DEL COVID-19)