All for Joomla All for Webmasters
Personal Autorizado
Correo Institucional
Información Pública
Transparencia

UNIDOS POR LA SEGURIDAD VIAL

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Huánuco a través de la Oficina de Seguridad Vial, continua con las Campañas de Sensibilización #UnidosSalvemosVidas, en esta ocasión se llevó a cabo en la Provincia de Puerto Inca el pasado 27 de junio del presente, en el auditorio de la Casa del Adulto Mayor de Puerto Inca.

El evento fue organizado por la Municipalidad Provincial de Puerto Inca y fue dirigido aproximadamente a unos 120 conductores de vehículos mayores y menores; en horas de la mañana a partir de las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.; donde se trató temas de interés como el Manejo a la Defensiva y la Importancia de la Seguridad Vial; durante la tarde a partir de las 3:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. se abordaron temas como: La Educación Vial e Importancia, dirigido a estudiantes de la Institución Educativa “Luis Benjamín  Cisneros” a nivel secundario.

De esta manera cumplimos con el compromiso de trabajar en equipo y reducir el alto índice de siniestralidad vial; asimismo fortalecemos nuestras alianzas estratégicas con el Consejo Regional de Seguridad Vial, los conductores de Transporte Público y Privado y con el público en General. Con la finalidad de lograr un cambio de actitud en la población en general. Estas Campañas se realizaron también en los Distritos como Panao, Molinos y Aucayacu.

 

Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones ¡Integrando la Región!